Política de Entrega

3 MÉTODOS DE ENTREGA DE MERCANCIA 

  1. Estas Políticas son válidas para el sitio web www.ptytacticalsolutions.com y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación.

  2. PARA LAS ENTREGAS A DOMICILIO TODO EL PERSONAL CONTARÁ PERMANENTEMENTE CON LOS IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD NECESARIOS. EL PERSONAL NO INGRESARÁ A LA RESIDENCIA DEL CLIENTE Y LA MERCANCÍA SE ENTREGARÁ HASTA DONDE LLEGUE EL VEHÍCULO DE ENTREGA. 

1. Entrega a Domicilio: Esta entrega a domicilio será realizada y organizada por la empresa PTY Tactical Solutions mediante los servicios de entrega a domicilio disponibles en la República de Panamá una vez se haya recibido el pago efectivo del mismo por parte del cliente. Queda como responsabilidad del cliente proporcionar la dirección exacta al momento de su compra con junto a sus datos personales y números de teléfonos para así poder asegurar una entrega satisfactoria de la misma. Si la entrega no pudo ser realizada de forma efectiva por parte de la empresa de envíos por errores o falta de inforamación del cliente, se organizará de nuevo un envío de mercancía una vez recibido el pago del este una vez más. Si el error al momento de la entrega no fue ocasionado por falta de inforamación ni por error de datos suministrados, la e,presa PTY Tactical Solutions de hará cargo del pago del mismo. 

2. Entregas al interior del País: Estas entregas se harán exclusivamente por la empresa Uno Express, la cual es la empresa responsable por llevar su paquete hasta el lugar de destino. Toda envío realizado al interior del país se hace bajo el método "pago a destino" en donde el cliente deberá retirar su paquete en la sucursal y pagar el monto del mismo. (tarifas variables). PTY Tactical Solutions no puede calcular de forma exacta y precisa el monto a pagar para envíos al interior. Las entregas al interior serán realizadas a la sucursal de retiro otorgada por el cliente, por lo tanto al momento de la compra asegurar colocar: Nombre completo, Cédula o Pasaporte, Número de teléfono para contacto y la sucursal de retiro. Favor ver en éste link las sucursales de retiro disponibles http://unoexpresspanama.com/servicio/sucursales/.

3. Retiros en tienda: Los retiros de paquetes en tienda se harán según el horario establecido por el momento. Por favor mantenerse al tanto del mismo. Todos los retiros seran realizados una vez que el pago haya sido realizado y recibido de forma efectiva por PTY Tactical Solutions. El mismo será identificado con Nombre y número de orden para su retiro de forma segura. En PTY Tactical Solutions cumplimos con todas las normas de bioseguridad e higiene, por lo que agradecemos al momento de retirar cumplir con el distanciamiento social entre clientes y mantenerse en el lugar establecido como "lugar de entrega de artículos". 

  1.  

Grupo Tauro S.A (PTY Tactical Solution) / RUC 155591957-2-2015 DV 72

Todos los derechos reservados

© 2015 hecho para guerreros

IMFORMACION IMPORTANTE

En PTY Tactical Solutions NO se venden armas de fuego, piezas de armas ni municiones.